Rami Malek en la última temporada de Mr Robot

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Rami Malek en la última temporada de Mr Robot
© Instagram / Rami Malek
El nuevo teaser de la serie Mr. Robot debutó en la red. Rami Malek en el papel de Elliot enfrentará las consecuencias de sus acciones.

Pronto, los espectadores aprenderán el destino de Elliot. Un pirata informático alienado que no puede hacer contacto con otras personas. La serie, que ganó los corazones de los espectadores de todo el mundo en 2015, se deleitó con imágenes no obvias de eventos entre la realidad y los productos de imaginación del protagonista. Este héroe fue jugado sin igual por Rami Malek. El avance de la temporada final de la serie Mr. Robot te dice en qué se centrará la trama de los nuevos episodios.

Los últimos episodios de la serie tuvieron lugar a finales de 2017. Los fanáticos han estado esperando la continuación de la historia durante casi dos años.

Desde el estreno de la tercera temporada, Sr. Robot, el estado del actor ha cambiado un poco. Rami Malek interpretó a Freddie Mercury en la biografía de Queen. Recibió un Oscar por este papel y se convirtió en una estrella de Hollywood. Los espectadores lo verán como un villano en la próxima película de James Bond.

Share It FIRST:

TOP