Rami Malek se negó a desempeñar un papel en una nueva película de Bond

07.11.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Rami Malek se negó a desempeñar un papel en una nueva película de Bond
© Instagram / Rami Malek
Cuando los productores de Bond anunciaron que Rami Malek sería el villano de la nueva película, fue una gran noticia. Christoph Waltz, quien ganó un Oscar por "Inglorious Bastards" y "Django Unchained", interpretó al villano en la última película de Bond, "Ghost".

Ahora se ha convertido en una gran noticia por otra razón. Nadie más conoce la naturaleza del villano, pero el actor Rami Malek se negó a desempeñar un papel si interpreta a un terrorista religioso fundamentalista. Esta no es la única posición que Rami Malek ha tomado.

Rami Malek, quien ganó un Oscar este año por el papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, se convirtió en un producto aún más atractivo después de que la película biográfica de Queen generara $ 903 millones en todo el mundo. No en vano, los productores de Bond se acercaron a él sobre su película.

Se publicaron muy pocos detalles de esta historia, y la película aún no tiene el título correcto, y los fanáticos ni siquiera saben el nombre del personaje. La película saldrá el 8 de abril.

Share It FIRST: