Rajoy no sería presidente sin el apoyo de su “mujer coraje”

0

Mariano Rajoy, el actual presidente en funciones, no sólo se ha apoyado en su equipo de asesores para llevar a cabo la campaña electoral y obtener un resultado envidiable, sino que además, se ha rodeado de su familia, que se ha dejado ver en determinados actos y circunstancias. La noche del 26-J, por ejemplo, estuvo acompañado de su mujer, Elvira, su hijo, Juan, y sus hermanos y cuñados.

Publicidad

En el “cara a cara” de las elecciones del 20-D, que enfrentó al líder popular, Mariano Rajoy, con el líder socialista, Pedro Sánchez, se acusó a Rajoy de “indecente”, lo cual hizo que Elvira se enfureciera profundamente y lo defendió diciendo “Mi marido es honesto hasta las cachas”.

Sin lugar a dudas, su mujer es la que ha obtenido un mayor protagonismo en esta campaña electoral. Su matrimonio consolidado, con una duración de casi 20 años, se caracteriza por el apoyo condicional que ambos, de forma recíproca, han recibido. Según apunta La Razón, es una “mujer coraje”.

Publicidad

La mujer de Rajoy, Viri -como él la llama-, “no admite dudas sobre la honradez de su marido” y defiende “a capa y espada la honestidad” de éste. Se caracteriza por ser una mujer callada y discreta que siempre está en un segundo plano, arropando a su marido y mostrando su apoyo en todo momento.

Probablemente, sin el apoyo de Elvira, Mariano Rajoy no sería presidente de España.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario