Rachel Brosnahan mostró una actuación real

08.19.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Rachel Brosnahan mostró una actuación real
© Instagram / Rachel Brosnahan
Rachel Brosnahan mostró sus habilidades de actuación durante el rodaje de la nueva temporada. Amado por muchos espectadores.

El drama sobre una ama de casa judía de la década de 1950 continuó después de dos temporadas igualmente interesantes. Los actores favoritos salieron a las calles de Nueva York. Para comenzar a disparar esta semana.

Rachel Brosnahan interpretando al personaje principal. Parecía un sueño retro con un vestido de una línea verde menta con una cintura decorada con lazo. La joven de 29 años complementó su look con un sombrero verde y un abrigo de lana azul con zapatos azul claro. Era muy elegante.

Alex Borstein se unió a ella. Que interpreta a la sufrida directora Midge Susie Byerson. Rachel Brosnahan sintió el calor de la filmación en medio del verano con un abrigo de lana.

La serie Milagrosa Sra. Maisel recibió dos Globos de Oro y la friolera de cinco Emmy para la primera temporada. Además de tres nominaciones y una victoria en los Globos de Oro 2019 en la segunda temporada.

Share It FIRST:

TOP