[Encuesta] ¿Quién cree que ha ganado el debate a cuatro del 13-J?

51

Esta noche, 13 de junio, ha tenido lugar el único y esperado debate a cuatro en esta campaña electoral del 26-J entre los candidatos a presidir el Gobierno de España: Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Unidos Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos), quienes han confrontado durante dos horas programas y recetas políticas para las próximas elecciones.

Publicidad

Se ha emitido en directo hoy, lunes, en La 1, Antena 3, La Sexta, Telecinco, cinco autonómicas (Aragón, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha y Murcia) y 13 TV, siendo moderado, en aras de garantizar la máxima imparcialidad, por tres periodistas destacados: Ana Blanco, Vicente Vallés, y Pedro Piqueras.

El formato del encuentro político ha sido idéntico al que se empleó en el debate análago de las elecciones del 20-D, manteniendo los candidatos la misma posición geográfica. Asimismo, Pablo Iglesias ha sido el primero en intervenir, seguido de Rivera, Rajoy y Sánchez, que ha sido el último.

Publicidad

Se han abordado cuestiones de especial interés para el conjunto de la ciudadanía interés agrupadas en cuatro bloques: Economía y Empleo, Políticas Sociales, Reformas Institucionales y Regeneración Democrática y Política Exterior.

La relevancia de esta cita radica en que aproximadamente el 30% del electorado aún no ha decidió el sentido de su voto y, aunque según indican los expertos en comunicación política, el debate “no ha sido decisivo”, sí ha servido para afianzar a los votantes tradicionales y convencer a buena parte de ese 30% de indecisos según el CIS.

Publicidad

¿Quién cree que ha ganado el debate a cuatro del 13-J?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

51 Comentarios

  1. Pablo muy bien los estas dejando a todos a la altura del betún. Sánchez penoso solo sabe decir -señor iglesias si usted huniera pactado con nosotros…. Por favor Sánchez das más que pena.

    • Es que nadie se da cuenta de lo demagógico que es Iglesias!!! Propuestas comunistas del siglo pasado que ya se sabe que no han funcionado en ningún país.

      • Esas propuestas “comunistas” (en fin…) funcionan en, por ejemplo, Uruguay, lo que pasa es que cuando funciona no las llamáis “comunismo”. Cambiad ya el discursito (que ya huele), buscad otro argumento, o aún mejor, dejad ya el “ad hominem” y empezad a presentar números y mejores propuestas, porque no las veo por ningún lado.

        • Quien te ha dicho que en Uruguay ha funcionado,Mugica dejo casi hundida la ANCAP(empresa monopólica de combustibles del estado),quebro Pluna(compania aerea)disparo la deuda externa y aumentpo como nunca los impuestos a los trabajadores

  2. Publicáis un artículo cuando todavía no ha acabado el debate, haciendo un resumen de algo que todavía no ha ocurrido, poneis por delante de la información vuestra propia promoción, lamentablemente…

  3. no me gusta ninguno ,solo quieren poder los españole se la sudan ?x el sueldo vitalicio ? yo era lo 1º q quitaria haber quien queria entonces ser presidente

    • pues pablo iglesias, solo el querria ser presidente, es el unico que quiere quitar ese sueldo, pero ya veras como cuando sea presidente, lo intentará quitar, pero los PPPSOEC`S, no le van a dejar y votaran en contra y si no al tanto.

  4. A ver seamos serios estas encuestas las adulteran continuamente los trolls podemitas, los 2600 votos del coletas son entre 3 o 4 podemitas con cuentas falsas, bots etc… sólo en el canal “guerrilla” de telegram hay 4000 trolls podemitas que se ponen de acuerdo para adulterar todas las encuestas

  5. bravo Pablo te has defendido de todos , que miedo tienen ……. si entras tiemblan por lo que saldraa la luz , todo eso que tienen escondido …adelante a por estos sinverguenzas

  6. Si, España necesita un cambio y por mucho que quieran meternos miedo, eso ya no puede ser ,estamos artos de tantos estafadores, ladrones, mentirosos, corruptos y de que nos undan cada vez mas a la clase media. Si Unidos Podemos, mi voto ya es tuyo

  7. Si, España necesita un cambio y por mucho que quieran meternos miedo, eso ya no puede ser ,estamos artos de tantos estafadores, ladrones, mentirosos, corruptos y de que nos hundan cada vez mas a la clase media. Si Unidos Podemos, mi voto ya es tuyo

  8. Cuanto trolls podemita por aquí. Pablo iglesias el gramos perdedor le han dado zancas por todos lados, lo de la deuda de de ir sublime

  9. Sin duda alguna Pablo el mas coherente.Nuestros votos seran para UNIDOS PODEMOS,SON LOS UNICOS QUE LIMPIARAN AL PAIS DE TANTA CORRUPCION

  10. Lo mejor del debate: Pedro Sánchez poniendo a parir a Pablo Iglesias y mientras tanto éste poniendo caritas de pena y de cachorro abandonado queriendo ser amiguito de Pedro…Penoso Pablo, penoso. NO VOTARÉ A UNIDOS PODEMOS. Gracias por sacarme de la duda.

  11. Si Pablo Iglesias es muy demagógico, el asesor del Sr. Maduro , quiere el referéndum no para que votemos lo catalanes si no para romper la democracia en España, y maneja a sus militantes de su partido por ese medio, necesita siempre estar a la defensiva. , lo peor que la gente se cree que a él le interesa España.

  12. soy una indecisa que ac aba de decidirse bote a rajoy y aqhora lo hare a unidos podemos es el que mas me convence y el mas claro siempre se mantiene en sus propuestas y ciudadanos que miedo le tiene a podemos mas que rajoy y pedro marea la perdiz sobre venezuela grecia y lo demas me importa un carajo a mi me importa lo que hagan en mi pais a los demas no les importa mi pais solo su bolsillo

    • Si te importa lo que hagan en tu país, debería importarte todo el daño que Pablo, Errejón, Monedero etc han hecho a Venezuela. Ellos asesoraban a Chavez y Maduro. El resultado puedes verlo a diario en las noticias sobre Venezuela.

  13. PABLO IGLESIAS NO SABIA NADA MAS QUE DECIR A PEDRO SANCHEZ QUE TIENE QUE FORMAR GOBIERNO CON EL PARA HACER UN GOBIERNO PROGRESISTA Y YO LE DIGO AL SEÑOR IGLESIAS QUE HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE FORMARLO Y NO VERNOS EN ELECCIONES OTRA VEZ Y NO HA QUERIDO AHORA SI POR QUE? PORQUE SERIAS EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y TE INTERESA MAS ECONOMICAMENTE.
    PUES LE DIGO A PEDRO SANCHEZ QUE NO SE LE OCURRA PACTAR CON EL NI ABSTENERSE SI QUIERE GOBERNAR MARIANO RAJOY POR QUE AMBOS SE HAN REIDO DE EL.

  14. Pablo Iglesias es charlatanería. Un presidente tiene que saber hacer, No saber decir. Y Podemos aporta cero, ni propuestas ni nada. Sólo quieren dinerete fresco

  15. Pensaba votar a Pedro , pero solo me ha convencido Pablo , tanto el PP como PSOE nunca han cumplido nada de lo que prometieron , venden humo incluso después de ver sus fracasos . Ciudadanos no merece ninguna atención , se les ve el plumero pepero . Así que opto por ser una perroflauta , chavista , venezolana , terrorista de la ETA , roja piojosa , podemita y demás calificativos . El cambio no vendrá de la mano de los de siempre , además me queda el consuelo de que no se puede robar más ni ser tan corruptos como ya lo han sido sus oponentes .

  16. Pablo Iglesias ademas de recibir zascas por todos lados ha dejado en evidencia que su programa no es más que un engañabobos para acceder al poder y después hacer cosas muy diferentes.

Deja un comentario