¿Quién cree que ha ganado el debate de Salvados?

9

Hoy, domingo 5 de junio, se ha producido el primer debate de una intensa precampaña electoral. En este sentido, los candidatos de Ciudadanos, Albert Rivera, y Podemos, Pablo Iglesias, han debatido sobre cuestiones transcendentales para el conjunto de la ciudadanía.

Publicidad

El debate ha tenido un preludio en Twitter, donde el líder de Podemos y el de Ciudadanos, han comenzado un acalorado intercambio de acusaciones en Twitter.

Albert Rivera ha sido el primero en comenzar el debate en la famosa red social donde ha publicado: “Como salir de la crisis mundial en 1 minuto, por Pablo Iglesias: Salir del Euro, y expropiar empresas y bancos”. Ante esto, Pablo Iglesias ha respondido:  “Te veo demasiado intenso últimamente bro Albert Rivera, va por ti. Te veo esta noche en Salvados”. Acompañado de emojis sonrientes.

Publicidad

En el debate de Salvados se han tratado diversos temas de interés para la sociedad española; educación, sanidad, política de pactos, municipalismo, etc.

Los candidatos han confrontado sus ideas en un formato de debate moderno y divulgativo, el mismo que tuvo lugar en en la anterior precampaña y fue emitido por el mismo medio. Este es el inicio de la que será la campaña más agresiva y mediática de la historia reciente de España, ya que son cuatro los partidos que van a obtener una relevante representación parlamentaria.

Publicidad

¿Quién cree que ha ganado el debate de Salvados?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

9 Comentarios

  1. Argumentos de Iglesias:
    Si hay que subir impuestos, empecemos por los ricos. Hay que tratar de impulsar el consumo subiendo salarios y protegiendo el trabajo. Hay que hacer democracia y una democracia sin ser escuchada a la gente no es una democracia. Hay que tributar los impuestos en nuestro pais, uno no puede decir que ama España y llevarse el dinero afuera para enriquecer a otros y emprobecer nuestro pais…

    Argumentos de Rivera:
    Venezuela, Venezuela, Venezuela, Demagogia, demamogia, demagogia…

  2. Como sudaba el naranjito, que palizna le ha dado Pablo, madre mia, no se enteran, buscando votos en el extranjero, cuando el verdadero problema y votos estan en mi España que tanto apaleas con tus mentiras y malos manejes corruptos de la falsa democracia que fomentan los pp, pesoes y ciudadanos,

  3. para “un chico un chico dificil de entender”.
    En una economía de servicio como la española en la que el textil, calzado, tv ordenadores móviles, etc, etc, vienen de China un aumento del consumo repercutiría básicamente en un aumento de las importaciones no en la creación de puestos de trabajo.

    No seamos tan listos como Pablo Iglesias que después nos ocurre lo que a Venezuela, o a Grecia donde los “podemistas griegos” han bajado las pensiones un 20%.

    • Porsupuesto que tenemos que hacer un examen de conciencia de como consumimos y ojala demos mas oportunidades a nuestra industria la responsabilidad es nuestra…pero amigo incluso si te compras un movil coreano das empleo a logistica ,comerciales,distribuidores,tiendas…la mitad de mi ciudad come gracias a la empresa alemana de automovilistica …y no por eso digo que el dinero se lo lleva alemania…si hay consumo nos va mejor a todos. El listo yo creo que eres tu xD…

  4. Quien ha demostrado ponerse de acuerdo con mucha gente y muchos partidos es PODEMOS, y pensando en los interese de la MAYORIA MENOS FAVORECIDA.
    Quien ha demostrado unirse a los de siempre y a defender a los más poderosos y ricos , con mentiras y malisima demagogia chino-venezolan,
    fue CIUDADANS

  5. Creo en quien reconoce que España no tiene ideal único y que se necesitan pactos para gobernar no aquellos que intentan imponer su visión del mundo aun siendo minoría. Y en este debate el final queda demostrado quien perdió los papeles al no dejar hablar al otro. Demagogia creo es el que promete que jamás habrá cielos nublados ya que lo que todos quieren oír aunque sea imposible. Si a los ricos y sus empresas le subimos los impuestos, los salarios que deben pagar, sin aumentar nuestra producción. Pues viene cuanto pagaremos por los mismos productos de esas empresas. Esto es lo que yo le llamo demagogia.

    • Yo creo que te falta algo de bagaje y de experiencia, además de haber leído un poco más para que tu opinión no sea más que un compendio de lugares comunes e inexactitudes. Te voy a dejar un link de un diario muy sospechoso de ser venezolano: el ABC. Puede echar un vistazo a la la carga fiscal de los países a los que se quiere parecer Albert Rivera. La mayoría 10 puntos porcentuales por encima de la de España la de Alemania 15. Yo vivo en Euskadi, la comunidad autónoma con el salario medio más elevado del estado y la que menos paro bien y eso que aún nos queda u trecho para parecernos a la Europa de primera. Es lo que tiene sacar tus nociones economía de una charla de vermú o de un cuñado…
      http://www.abc.es/economia/abci-presion-fiscal-espana-mantuvo-seis-puntos-debajo-media-europea-2014-201601151429_noticia.html

Deja un comentario