queen

Queen Brian May y Roger Taylor dicen que Freddie nunca podría ser una estrella de cine

06.1.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Queen Brian May y Roger Taylor dicen que Freddie nunca podría ser una estrella de cine
© Instagram / Queen
Leyendas de la Queen Brian May y Roger Taylor contaron cómo trabajaron en el estudio de grabación con Freddie Mercury y por qué nunca podría ser una estrella de cine.

May y Taylor hablan sobre el legado de la banda, brindan información increíble sobre cómo grabar algunas de sus mejores y poco conocidas pistas y cómo fue trabajar con Freddie.

Con el éxito abrumador de Bohemian Rhapsody en la taquilla y un recordatorio de cómo Freddie fue un artista sobresaliente en el escenario y frente a la cámara, es tentador preguntarse qué sería de él en una película.

Pero Brian May y Roger Taylor dijeron inequívocamente que esto no habría sucedido.

Hubo un momento crítico cuando estaba en la sala de control, Freddie estaba en el estudio, y le pedía que probara cosas diferentes y me dijo: ¡Maldita sea, querido! No, yo, dice mayo. Luego llegó a la sala de control, escuchó su voz y dijo: Esto es basura y lo hizo de nuevo. Hizo lo mismo conmigo cuando intenté grabar un solo.

Freddie nunca encontró consuelo y confianza en ninguna otra relación creativa. Nadie más le dirá que no, y nunca permitirá que nadie más cuestione su proceso creativo o su decisión de detenerse.

Es por eso que la reina siempre regresaba junta.

Taylor dice que por eso nunca podría ser una estrella de cine: no creo que Freddie tenga paciencia. Freddie nunca fue el que hizo lo mismo dos veces.

Share It FIRST:

  Queen

TOP