queen

Queen El mensaje de Adam Lambert a la crítica

04.27.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Queen El mensaje de Adam Lambert a la crítica
© Instagram / Queen
Mientras Adam Lambert dirigió a los íconos Queen de Brian May y Roger Taylor a su actuación en el estadio Rod Laver en Melbourne en 2018, se tomó el tiempo para hablar con los críticos.

"Sé en lo que algunos de ustedes pueden estar pensando", dijo a los fanáticos. No mierda Porque solo habrá un dios del rock llamado Freddie Mercury.

Esta no fue la primera vez que pronunció un discurso así desde que Queen + Adam Lambert comenzó su gira en 2012, tres años después de que colaboraron por primera vez en la segunda etapa del cantante en American Idol en 2009.

Desde su primer concierto de larga duración con May y Taylor en 2012, estaba preocupado por el hecho de que no era Mercury.

Él dice: yo estaba muy nervioso de antemano. No solo tenía que asegurarme de que mi voz durara, y sabía todas las palabras ... pero también era la percepción de los fanáticos. Definitivamente tuve algunos problemas. Esta no es mi música que escribí: soy yo, como invitado, de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, cantando canciones. Estas canciones que uno de los más grandes cantantes de rock de todos los tiempos ha traído a la vida.

En 2018, Lamberth enfatizó que Freddie Mercury es indispensable. No hay manera de comparar con él. Siempre esperé que la audiencia entendiera que estaba encantada de cantar la gran música que todos conocen.

Share It FIRST:



  Queen