PSOE y PP sí “pactan” por el Toro de la Vega

1

El PP y el PSOE han unido fuerzas en Tordesillas para conseguir la mayoría absoluta que les permita recurrir ante el Tribunal Constitucional, y evitar la prohibición que se había interpuesto para no matar al toro, en el “Toro de la Vega”.

Publicidad

Los partidos alegan que la Junta de Castilla y León ha tomado medidas que no entraban en sus competencias.

En el pasado mes de junio, se hizo efectiva la prohibición de la muerte en público de los toros. Tanto en el Toro de la Vega, como en festejos similares en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Publicidad

Miguel Ángel Oliveira portavoz del Partido Popular del pueblo de Tordesillas, declaró que se debería de haber celebrado un debate público anterior a aprobar el decreto-ley. Y que una gran parte de personas del PP tuvieron que votar a favor de esta normativa, a pesar de haber estado disfrutando del festejo años atrás, pero tienen que seguir las directrices de su partido.

Por tanto Partido Popular y el Partido Socialista se han podido unir por el festejo del “Toro de la Vega”, en el ayuntamiento de Tordesillas, cosa que parece imposible que ocurra a la hora de formar un gobierno central e investir a un Presidente del Gobierno.

Publicidad
Compartir

1 Comentario

Deja un comentario