Priyanka Chopra quiere una guerra nuclear

08.16.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Priyanka Chopra quiere una guerra nuclear
© Instagram / Priyanka Chopra
Priyanka Chopra fue duramente criticada por el fanático. La acusó de decir que a pesar de hablar de paz mundial, ¡ella no estaría en contra de la guerra nuclear!

En una reciente entrevista en vivo, Priyanka Chopra fue acusada por un fanático de la audiencia de promover la guerra nuclear. Durante muchos años hubo una guerra entre Pakistán e India. De donde proviene el Priyanka Chopra. Los fanáticos han acusado repetidamente a la actriz de sugerir que quiere una guerra aún más grande entre los estados por su patriotismo local.

Durante su última reunión con los fanáticos, Priyanka Chopra habló sobre su vida personal con Nick Jonas y su carrera. Durante las preguntas, uno de los televidentes acusó a la estrella de llamar a una guerra entre India y Pakistán. También la llamaron hipócrita.

Priyanka Chopra no pudo permanecer indiferente a este ataque. Ella inmediatamente respondió que la guerra no es lo que le gusta. Pero ella es patriota. Por lo tanto, lamenta si lastimó a las personas que la amaban.

Share It FIRST:

TOP