Presunto entramado de corrupción en el PSOE

0

Según publica Ok Diario “el secretario general del PSOE de Canarias, José Miguel Pérez García, adjudicó un contrato público de 1,2 millones de euros a la empresa en la que su hijo es director comercial, consejero y secretario del consejo de administración”.

Publicidad

Existiendo, según señala el mismo diario, un verdadero entramado mediante el cual cargos, ex altos cargos y afines al PSOE y Coalición Canaria (CC) se han lucrado.

Asimismo, según la información vertida, el presidente regional del Gobierno autonómico de Canarias, Fernando Clavijo, realizó pagos que ascienden a más de 655.000 euros a la compañía Técnicas Competitivas S. A., gestionada por ex altos cargos del PSOE y Coalición Canaria.

Publicidad

Antes se ser presidente autonómico, Clavijo fue alcalde de San Cristóbal de La Laguna (desde 2008 a 2015), donde su Ayuntamiento presuntamente adjudicó como mínimo cuatro contratos a la empresa amiga del PSOE y CC.

Es decir, se han destapado una serie de irregularidades que afectan a diversas empresas y figuras políticas relevantes en un momento de incertidumbre e inestabilidad política nacional y, por lo tanto, los líderes de los partidos afectados tendrán que adoptar medidas que les permitan lavarse la cara y seguir negociando para, finalmente, constituir un gobierno que de estabilidad.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario