Presos de ETA atemorizados de miedo por dos gitanos

41

Luis y Juan Amador Moreno son dos hermanos de etnia gitana que “se dedican a apuñalar a presos de ETA” en diferentes centros penitenciarios, causando verdadero temor entre los reclusos de ETA y sus familiares.

Publicidad:

Tanto es así que los familiares de los presos terroristas han contactado con el Ministerio de Interior para solicitar que les separe, ya que están “preocupados” por la vida de sus familiares presos.

Por su parte, los presos gitanos, que han compartido módulo en diferentes cárceles con reclusos de ETA, han generado diversos incidentes. Concretamente se han producido las siguientes agresiones en los últimos años:

Publicidad:

En el año 2003, Luis Amador apuñaló a Aitor Fresnedo en la cárcel de Villena y, la semana siguiente, fue su hermano, Juan, quien asestó un navajazo a Patxi Ruiz en la prisión de Almería.

Recientemente, el pasado 5 de julio, Juan Amador agredió a Aitor Liguerzana en el centro penitenciario ubicado en Foncalent.

Publicidad:

 

Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

41 Comentarios

  1. A esos señores gitanos tendríamos que pagarle por seguir dando puñaladas a esa lacra de cobardes de eta, donde hay que mandar dinero para que sigan dando caña a esos hijos de víboras.

  2. Puñaladas no los tenian que degollar como a los corderos que tienen miedo eso que se lo digan a los familiares de la gente inocente que esos cobardes le quitaron la vida arriba españa

  3. Las familias de las víctimas de estos malnacidos no pudieron avisar para que protegieran a los que murieron con las bombas que ponían.
    Ahora los sinvergüenzas estarías tienen miedo??? Jajajaja. Lo mejor es protegerse de 2 gitanos … si los dejarán en la calle….. tendrían que tener pánico.
    España no olvida.
    Ahhh, a quien me llame radical…. que se ponga en el pellejo de Miguel Angel blanco, de la niña de la bomba en la casa cuartel, o de cualquiera de los familiares de hipercor

  4. Todo mi respeto a esos dos gitanos! Ojo por ojo, diente por diente! Que paguen la sangre que han derramado esos putos cobardes!! Y si puede ser, que metan yihadistas también con los gitanos! Que iban a ser menos valientes esos cabrones!

  5. Para mi un ser humano es el que no se siente orgulloso de matar a otro y nunca hare un comentario en contra de los derechos humanos. Sobre presos de ETA y demás escoria terrorista, yo a estos dos señores (me da igual su etnia) les ponía una nómina porque la comida de esta escoria también sale de mis impuestos y a mi no me dejan cerrar sus bocas definitivamente

  6. De entrada debo decir que todas las opiniones son respetables, pero aunque respeto, disiento. Para mí tan asesino es el de ETA como cualquier otro que acabe con una vida, humana o animal. Desde el odio y el resentimiento no se puede funcionar como especie humana, como tampoco desde la ambición y el deseo desmesurado de poder. Nos quejamos de que el mundo va mal, que todo se va al garete pero, ¿mejoraremos el Mundo deseando muerte? Por supuesto que da mucha rabia e ira los asesinatos de ETA, pero si nos ponemos a su nivel somos tan asesinos como ellos. Si pasan un poquito de miedo, no les vendrá mal, pero nada más.
    En la cárcel, privados de libertad, hasta que mueran de muerte natural, tengan la edad que tengan.

    • Estaría de acuerdo contigo si viviéramos en los mundos de Yupi. En España los etarras con miles de años de condena están en la calle. Lo que siempre me ha extrañado es que las familias de las víctimas, a las que según creo se les indemnizaba con 150.000 euros no emplearan a unos sicarios para cargarse a los asesinos. Yo lo habría hecho.

    • Lola Guardiola. Tenemos un pais de panderetas.
      Los que hemos vivido el terrorismo del norte en nuestras carnes, no podemos mas que alegrarnos de todo el mal que le pase a estos hijos de puta cobardes, que cuando los detenemos se mean y se cagan encima y tiemblan como si tuviesen parkinson. Si en España hubiese leyes duras con

  7. Los terroristas son criminales y merecen estar en la carcel.Me asusta igualmente los comentarios que leo por aqui tendentes a la apologia de la violencia .Una sociedad violenta y enferma sin duda,propia de una sociedad que ve la violencia en la tv y los mundos de yuppi y me meo con las invitaciones a cenar a dos personajes que probablemente si estarian en la calle estariamos todos hechos caquitas y pudiendo ser apartados del mundo civilizado.Gracias a todos,entre personas que matan por banderitas,yijadistas,navajeros ,personas que hospedan y piden calles para navajeros me haceis avergonzar de pertenecer al mismo genero.

  8. Yo lo que he leído es que los han herido, pero no los han matado, con lo cual no viene mal que se asusten un poco, cuando ellos HAN MATADO no se asustabans

  9. Supongo que no lo harán porque si. Tiene que haber algún motivo para esos hechos que queda sin explicar en la noticia. No me extrañaría que algún familiar de los presos gitanos haya sido víctima de alguna acción de ETA.

  10. Estoy de acuerdo totalmente con Lola Guardiola. El que quita la vida a un etarra, se pone a su altura y es tan asesino como el… No me gustaría encontrarme en la calle a esos gitanos que van dando navajazos como si nada. Que además, si están encarcelados será por algo…
    Creo, que lo que debería de haber, es una justicia más inflexible, que el que cometa un crimen, lo pague bien pagado, y no que esté en cuatro días en la calle…

    • Eso mismo Jose, que lo pague bien pagado y no con las leyes que tenemos en este pais de panderetas. Matan a 6 personas en un atentado y en 12 o 14 años estan en la calle.
      Mano dura

  11. Lola Guardiola ha dicho una barbaridad. Dice que tan asesino es el de ETA como cualquier otro que acabe con una vida, humana o animal. ¿Cómo se puede ser capaz de comparar la vida de una persona a la de un animal?

  12. Parece que solo sabéis decir lo vismo, haber si madurais y dejáis se repetir lo de siempre para que se pueda seguir adelante con el proceso de paz, pero eso no lo hacéis por qué no os interesa a nadie ni siquiera al gobierno que es el que más ha disfrutado de ETA poniendo toda la atención ahí cuando estaban llevando todo el país a la mierda , y vosotros cuando os habéis dado cuanta os han comido la tostada y ahora España es otra vez como muchas veces ha pasado en la historia uno de los peores y más jodido de los países de Europa .

  13. Que se jodan, con miedo hemos vivido los españoles durante muchos años,ahora les toca a ellos, espero que a estos Gitanos SE LES SUMEN OTROS DOS MAS, Y A ESOS DOS OTROS DOS…. y asi hasta que terminen con todos los presos de eta… y luego suelten las armas…. menuda penan que me dan….

  14. No teneis ,ni puta idea hasta hace poko los gitanos despues eta ahora los rumanos y se muy bien de lo ke hablo no en balde me komi el tope y ahora en kuanto un rumano os dice algo y le lavais los pikantes por purito miedo dos hermanos gitanos amos hombre donde vamos a parar esto da asko ke valientes ya podeis tener la familia cerka kuando salgais k saldr

  15. Yo soy gitana y digo que de tantos gitanos como conozco,y e tratao en tantos años que tengo jamás e visto dos gitanos con los guebos como estos dos ermanos, que no se quede tanto la gente que las víctimas no pudieron pedir refugio ni ayuda, venga ombre!! Tenían que aver más gitanos como.ellos… Ole ole y ole

  16. Sí esos gitanos están en la cárcel es porque son delincuentes…..Desde aquí se les trata como auténticos sicarios…..viva Españistan

Deja un comentario