Post Malone es un verdadero ejemplo para muchos

09.5.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Post Malone es un verdadero ejemplo para muchos
© Instagram / Post Malone
Hace unos días, Post Malone publicó en la red social una lista de invitados presentes en su último álbum, Hollywood's Bleeding. Entre ellos estaba el propio Príncipe de las Tinieblas o Ozzy Osbourne. Después del éxito del año pasado de Beerbongs y Bentley, Post Malone se fue de gira.

Post Malone es en realidad Austin Richard Post, nacido en Syracuse en 1995. Su amor por la música fue inspirado por su padre, quien le mostró varios géneros, incluida la música country. Tomó su apodo del jugador de baloncesto Carl Malone. El interés por la guitarra le provocó el juego Guitar Hero. Antes del rap, solicitó el puesto de guitarrista en una banda de metal. Fue rechazado.

La historia de Post Malone es un verdadero ejemplo del sueño americano. Pocos meses después del lanzamiento de las primeras canciones, ganó el reconocimiento de muchos artistas como Wiz Khalifa y Mac Miller. En el mismo año, colaboró ​​con Kanye West en la grabación de su álbum The Life of Pablo, y luego se fue de gira con Justin Bieber. Su primer álbum, Stoney, fue lanzado en 2016.

Share It FIRST:

TOP