Post Malone presentó una lista de celebridades de su nuevo álbum

09.3.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Post Malone presentó una lista de celebridades de su nuevo álbum
© Instagram / Post Malone
Post Malone ha publicado una lista de celebridades que aparecerán en su tercer álbum. Entre los artistas hay raperos y vocalistas famosos. La presencia de los cuales no debería ser sorprendente. Estos incluyen Future, Travis Scott o Young Thung y Swae Lee. Post Malone grabó dos canciones anteriores con ellos. Un nombre despertó gran interés.

Ozzy Osbourne aparece en el tercer álbum de Post Malone. Puede resultar que la voz de la leyenda del metal se creará solo a partir de la canción anterior de Ozzy. Esto parece poco probable. Post Malone es un gran fanático del rock y el metal. Lo ha probado muchas veces. Su posición en el mundo de la música es actualmente extremadamente alta. Ozzy puede querer recordar a una audiencia más joven.

El nuevo álbum de Hollywood's Bleeding de Post Malone estará disponible el 6 de septiembre de 2019. Ozzy Osbourne tiene meses muy difíciles, después de lo cual tuvo que cancelar muchos conciertos. Cuidaba seriamente su salud. Desde noviembre de 2018, el artista luchó con problemas pulmonares e infecciones. La actuación en el álbum Post será la primera grabación de estudio para Prince of Darkness desde 2013.

Share It FIRST:

TOP