Post Malone conquistará Europa con sus conciertos

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Post Malone conquistará Europa con sus conciertos
© Instagram / Post Malone
Post Malone es ahora una estrella bastante famosa. Este fin de semana comienza el Festival en vivo de Cracovia 2019. Conocemos el horario exacto de conciertos por hora. Mira lo que Post Malone está a punto de hacer.

Delante de nosotros está el Krakow Live Festival 2019, que se llevará a cabo este fin de semana. Este evento tendrá lugar del 16 al 17 de agosto en el Museo Polaco de Aviación. Todavía puedes comprar entradas para este evento único. Definitivamente vale la pena. Este año, alrededor de una docena de artistas internacionales y nacionales representan diferentes géneros musicales. 2019 KLF Headliners - Post Malone.

Post Malone es un cantante que regresará a Polonia con nuevos materiales en un año. Post Malone tocó el último concierto para un público polaco hace unos años. Pero en dos etapas del festival de Cracovia, actuarán representantes del hip-hop y la electrónica polacos y extranjeros. Incluso hay alma y r & b. Hace unos días, los organizadores anunciaron el horario horario de conciertos en el Cracow Live Festival 2019.

Share It FIRST:

TOP