Política de Ciudadanos usó una tarjeta de discapacitados para aparcar

3

La número uno de la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Pontevedra, María Rey, ha admitido haber utilizado una tarjeta de discapacitados de forma irregular para aparcar en zonas reservadas para esta colectivo.

Publicidad

La política fue multada por este comportamiento indecente, sin embargo, ha indicado que esto se produjo antes de entrar en política.

En rueda de prensa, María Rey ha explicado que no fue un error, ya que “si fuera un error no habría pagado la multa. Me pusieron una multa y la pagué”. Además, ha señalado que no hablará de su vida privada.

Publicidad

“Entiendo que quieran desprestigiarme a mí a nivel personal, pero el proyecto de Ciudadanos está por encima de las personas que nos tienen miedo. Viene para mejorar este país y se va a quedar, le pese a quien le pese”, ha indicado la política en rueda de prensa.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

3 Comentarios

  1. El tema no es que haya pagado la multa, es que utilize un beneficio, por llarmarle de alguna forma, destinado a la gente con discapacidad. No habla del partido al que representa sino de ella misma…..

Deja un comentario