Policía responde al desafortunado tuit de Errejón

1

Una vez más pasa factura a la formación morada un desafortunado tuit del actual secretario de campaña, Íñigo Errejón. El tuit fue publicado tras el ataque a la embajada de España en Afganistán, en el cual murieron dos policías nacionales.

Publicidad

El dirigente de Podemos, tras el revuelo ocasionado por la publicación del tuit, lo eliminó inmediatamente. No obstante, se publicó una carta de la policía nacional en la que se apela a éste y a otros tuits en los que se mencionaba la expresión “nazi de día, de noche policía”.

En este sentido, en la carta emitida por el policía, se hace una comparación entre el sistema vigente y el grado de moralidad de los actuales candidatos políticos, en relación con el que puede encontrarse en otros países, en los cuales no sería viable que un candidato como Errejón pudiera llegar a ser político electo.

Publicidad

Asimismo, el autor de la carta, indica en referencia a Íñigo Errejón que “si tuvieras un poco más de vergüenza dejarías automáticamente tu cargo, pero claro eso es para políticos de otra clase”.

La carta, finalmente, indica lo siguiente: “seguramente si algún día te ves en un apuro grave, (Dios no lo quiera) grave de los de verdad, de los que tu vida o la de algún ser querido tuyo corra peligro, de los que dan miedo de verdad, ese día si vas a querer que cumpla mi trabajo”, concluye el policía.

Publicidad

Ciertamente, se causó un revuelo importante debido a la gravedad del comentario y a la respuesta del policía, que fue suscrita por gran parte de la sociedad.

Compartir
Sara González
Periodista especializada en política.

1 Comentario

Deja un comentario