Podemos prefiere a Pedro Sánchez que a Susana Díaz

0

La diputada de Podemos, Tania Sánchez, ha reconocido en Espejo Público que en Podemos “siempre hemos visto que había más facilidades en Pedro Sánchez que en los barones o en la gente más conservadora del partido”.

Publicidad

En este sentido, Tania Sánchez ha dejado constancia de que el desembarco inminente de Susana Díaz en Madrid para liderar el PSOE a nivel nacional ha despertado las dudas en la formación de Pablo Iglesias sobre el posible acuerdo PSOE-Podemos.

“Si Susana Díaz no tiene voluntad para un acuerdo con Podemos es que no tiene voluntad de cambio”, ha afirmado la diputada de Podemos, aunque ha alertado que “no es sano que los partidos se inmiscuyan en los asuntos de otros partidos” ha aceptado que con Pedro Sánchez “hay más facilidades” para llegar a un acuerdo.

Publicidad

La compañera de partido de Iglesias ha confiado en que las negociaciones aclaren la situación con la máxima rapidez y ha confiando en que se puede solucionar el estancamiento antes de terminar abril, por lo que ha visto la posibilidad de que no sea necesario negociar con la presidenta andaluza.

Pese a esto, Tania Sánchez ha advertido que “si finalmente se desatascan las cosas habrá que pedirle explicaciones a Pedro Sánchez por el tiempo perdido y las barreras que se han puesto”. Y ha alardeado de que en Podemos “hemos estado disponibles esperando que se celebre esta reunión”, en la que “no ponemos líneas rojas más que algunos elementos cruciales”.

Publicidad

“Estamos acostumbrados a que el PSOE prometa mucho en campaña y luego haga poco” ha criticado la podemita mostrando su miedo a que Pedro Sánchez no acepte las condiciones de Podemos.

En cuanto a las diferencias entre Iñigo Errejón y el líder del partido sobre la negociación con el PSOE, Tania Sánchez ha cerrado el debate afirmando que “esta semana es muy importante para las negociacionesno creo que a la gente le interesen la cuitas de Podemos”, y ha añadido que “Iñigo está trabajando con absoluta normalidad con todo su equipo”.

Fuente: okdiario.com

Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

No hay comentarios

Deja un comentario