Podemos exige acoger a 4 millones de refugiados, eliminar las vallas de Ceuta y Melilla y darles nacionalidad

6

Podemos vuelve a ser noticia, esta vez por querer “demoler las vallas de Ceuta y Melilla”, además de abogar por “acoger a 4 millones de refugiados de hoy a 2020”, tal y como indica el diario mediterraneodigital.com.

Publicidad

Podemos persigue “poner fin a lo que llaman Directiva de la vergüenza”, es decir, “papeles para todos” y bloqueo de la expulsión de personas indocumentadas o sin visado en regla.

Iglesias también apuesta porque no sea necesaria la cotización para la renovación de los permisos temporales de residencia.

Publicidad

Por último, tratan de suavizar las exigencias para la obtención de la nacionalidad española, especialmente “para la población originaria de países con los que España mantiene históricamente una buena relación”, es decir los países sudamericanos.

Son muchos los expertos que han catalogado estas propuestas de “ridículas” y “utópicas”, ya que si esto se llevara a cabo podría ser un auténtico desastre para España y su economía.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

6 Comentarios

  1. Estos la juegan de Hillary con eso de que iba a ayudar a los indocumentados… pero es que no ve que los propios españoles la están pasando mal…… Que no hace falta ser inteligente para darse cuenta……

  2. PODEMOS NO ES DUEÑO DE ESPAÑA, PORQUE DEJÁIS QUE UN HIJO DE SU REPUTA MADRE LE HAGA TAL COCHINADA A ESPAÑA???? NO HAY ESPAÑOLES CON COJONES❓❓❓❓❓❓❓❓❓

  3. podemos.podemos y sus diligentes son unos retorcidos sin fundamento moral y menos económico.solo pueden engañar a los mas necesitados por su necesidades personales y algunos mas que no tienen escuela echa en la vida y niños malcriados. que se creen que el monte todo es orégano y de eso ya se están dando cuenta la gran mayoría de sus votantes.son mas falsos y retorcidos de lo que se puede uno ni imaginar. apoyando al grupo terrorista eta eso es coherente o es de tener maldad. después de tantos crímenes que hicieron a niños mujeres y hombres de paz se ponen a darles apoyo a los terroristas. vergüenza tenia que daros pandilla de canallas.bueno y no os digo mas pues me dais asco.

Deja un comentario