pink

Pink casi se mete en un desastre

08.14.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Pink casi se mete en un desastre
© Instagram / Pink
Pink es una gran estrella del pop que viaja a menudo en un jet privado. Su avión se incendió después de un aterrizaje desastroso en Dinamarca el lunes por la noche. Pink es en realidad Alecia Beth Moore, una cantante estadounidense de fama mundial. El cantante también es compositor. Pink también actúa como bailarina y actriz y puede ser productora de música. Se hizo famosa a principios de enero de 2000. Ella crea música pop rock. Ella es conocida por su franqueza y expresión intransigente.

Según informes de los medios locales, un avión con la tripulación y el gerente de Pink a bordo se incendió después de aterrizar en un aeropuerto danés. Jet privado volando desde Oslo, Noruega. Fueron al próximo concierto de la gira Beautiful Trauma. La gira tuvo lugar en la ciudad danesa de Horsens. Había 10 personas en el avión. Cuatro personas son ciudadanos estadounidenses. Dos ciudadanos australianos y un ciudadano británico.

La representante de Pink en Noruega, Kristin Svendsen, concedió una entrevista a Jyllands-Posten. Pink no estaba a bordo del auto, y el gerente y varios otros participantes en su viaje viajaron en avión. El auto se incendió unos minutos antes de aterrizar.

Share It FIRST:

  Pink

TOP