pink

Pink comenta en sus fotos

07.10.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Pink comenta en sus fotos
© Instagram / Pink
La cantante que ganó el premio Grammy en la nominación "The Best Female Rock Song", publicó recientemente una foto de su hija en las redes sociales. El nombre de la hija de la cantante es Willow, tiene poco más de ocho años. En la foto la niña corre bajo los chorros de agua. Pink comenzó el primero en comentar sus fotos, sin esperar las declaraciones de detractores que constantemente critican a la cantante por la pobre educación de los niños.

Aquí está mi hija corriendo bajo el agua, no lleva un casco protector, puede resbalarse y caerse, y sufrir gravemente al mismo tiempo. Además, no está protegido por la crema contra las quemaduras. No estoy cerca, nadie la está mirando ”, escribió Pink debajo de la fotografía.

En la primavera, la cantante publicó una foto de su hijo menor, que en ese momento tenía dos años. El niño estaba parado en la playa cerca del pelícano y no tenía un pañal. Muchos usuarios de Internet comenzaron a enojarse por esta foto. La gente escribió que no se puede caminar con un niño sin pañal y que el pájaro puede morderlo. A los padres, como Pink, se les deben negar los derechos de los padres por cuidado infantil inadecuado.

Pink respondió a estos comentarios que no está bien con la gente y, como cualquier madre, no se dio cuenta de cómo su hijo se metió y le quitó el pañal.

Share It FIRST:



  Pink