pink

Pink exitosa cantante y madre solícita

05.31.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Pink exitosa cantante y madre solícita
© Instagram / Pink
En menos de diez años, Pink se ha transformado de una cantante de pop extrema a una madre cariñosa, Pink, y ahora está comprometida en su carrera musical. Pero últimamente ha aparecido mucha más información sobre su familia. Pink combina con éxito su carrera y su familia.

Cualquier artista o actor famoso se enfrenta al problema de mantener el matrimonio y el desarrollo en su trabajo. Pink también enfrentó dificultades en su vida familiar, pero al final pudo salvar a su familia, sin importar nada.

Un año después del primer álbum de Pink en 2000, conoció a la ciclista de motocross Cary Hart en los X Games en Filadelfia. Inmediatamente iniciaron una relación y comenzaron a reunirse seriamente durante los próximos años.

En este momento, Pink comenzó a cambiar el sonido y demostrar sus habilidades dinámicas de composición. Sin duda, su crecimiento en los círculos musicales en el período 2001-2003. Condujo al caos en su relación con hart.

Se separaron brevemente en 2003. Dentro de dos años, Pink y Hart se separaron, la gloria musical de Pink solo aumentó. El gran éxito de su álbum I'm Not Dead fue casi una declaración apropiada para su vida romántica.

Tan pronto como este álbum tuvo éxito, ella y Hart finalmente se casaron, a pesar de que Pink había hecho una oferta ella misma durante una de sus carreras.

Sin embargo, su matrimonio no fue muy feliz, lo cual no es sorprendente dado el tiempo que estuvieron separados. Apenas dos años después de la boda, se separaron brevemente.

En este punto, Pink tomó medidas decisivas para salvar su matrimonio al ponerlos a ambos en terapia matrimonial. Este es un proceso de consulta con un buen historial para muchas parejas del mundo del espectáculo.

Después de numerosos abortos involuntarios, Pink finalmente pudo ser madre. En 2011, Pink tuvo una hija Willow, y en 2016 se convirtió en una madre feliz para su hijo, Jameson Moon.

Estos eventos han cambiado mucho a Pink. Pink trabaja muy duro para ser una buena madre y quedarse con Hart.

Share It FIRST:

  Pink

TOP