pink

El Pink lleva con el Hurts 2B Humano

05.17.2019     /     Autor de noticias: Oksana

El Pink lleva con el Hurts 2B Humano
© Instagram / Pink
Pink ha estado en la parte superior de la lista de álbumes con Hurts 2B Human durante tres semanas ya. Durante la semana pasada, ella ha tenido las más altas ventas y descargas digitales.

Mientras tanto, Whitesnake reclama el décimo álbum del Top 10 con Flesh & Blood (7). Este es el primer mejor trabajo del grupo en los últimos diez años; 2008 Good to be bad también debutó en el número 7.

Billie Eylish Cuando todos nos quedamos dormidos, ¿a dónde iremos? Es el álbum más popular de la semana, llegando al número 2.

Dividió a Ed Sheerana en el sexto lugar después del lanzamiento de su nuevo single con Justin Bieber " No me importa ".

Mac DeMarco gana su tercer top 40 con Here Comes The Cowboy en el número 23, y los ganadores de la Eurovisión 1976 Brotherhood Of Man hacen su debut a los 29 con su álbum de oro, justo antes de la final de este año el 18 de mayo.

Finalmente, el álbum de los grandes éxitos de Bob Marley y The Wailers Legend, que fue número 1 durante 12 semanas después de su lanzamiento inicial hace 35 años, regresa al top 40 (37), llegando a 18 lugares después del 38 aniversario de la muerte. Bob Marley el 11 de mayo.

Share It FIRST:



  Pink