Pink Floyd influye en el clima global

07.17.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Pink Floyd influye en el clima global
© Instagram / Pink Floyd
El miembro de la banda de Pink Floyd, David Gilmore, donó $ 21 millones por la venta de su colección de guitarras clásicas a ClientEarth para apoyar los esfuerzos de la organización para combatir la crisis climática. La subasta de la colección de guitarristas de Pink Floyd se llevó a cabo en junio en Christie's en Nueva York e incluyó más de 120 guitarras.

La famosa leyenda Pink Floyd informó que la crisis climática global es el mayor problema que enfrentará la humanidad, y en pocos años las consecuencias del calentamiento global se volverán irreversibles. Y espera que la venta de estas guitarras ayude a ClientEarth en el uso de la ley para lograr cambios reales.

La gente necesita un mundo civilizado que exista para todos, en el que puedas tocar estas guitarras y cantar canciones.

Al comentar sobre la contribución, James Thornton, CEO de ClientEarth, dijo: Este es un regalo realmente sorprendente e inusual que supera nuestras expectativas más increíbles. Es difícil expresar lo profundamente agradecidos que estamos con David por haber elegido a Client Earth como el beneficiario de esta histórica subasta.

“La ley es una de las herramientas más poderosas que tenemos que resolver para resolver los crecientes problemas ambientales en el mundo. Este regalo es un incentivo fenomenal para nuestro trabajo que utiliza la ley para combatir el cambio climático y proteger la naturaleza. "Esto nos permitirá desempeñar un papel aún más importante para superar la crisis climática y garantizar un planeta saludable para las generaciones futuras".

Share It FIRST:

TOP