En las notas de Pink Floyd la luna se ilumina

06.4.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

En las notas de Pink Floyd la luna se ilumina
© Instagram / Pink Floyd
El sábado 8 de junio, habrá un viaje al mundo de la luna con la participación de Michael van Hokke, Pink Floyd Legend y Compagnia Daniele Cipriani, un espectáculo de música, luz y coreografía dedicado al éxito de Pink Floyd en el 50 aniversario del aterrizaje lunar.

Pink Floyd! Música que tiene alma ... Fue esto lo que inspiró al famoso director Micah van Hukke a crear su nuevo trabajo, Shine Pink Floyd Moon. Dedicado a las inolvidables canciones de la legendaria banda británica Pink Floyd, la música de su juventud, la música eterna, un puente entre la música rock y la música clásica. Michael van Hukke dice que la música de la banda británica Pink Floyd está conectada con la juventud interna de todas las personas de esa generación.

El punto de partida en la creación de SHINE Pink Floyd Moon fue la famosa canción Shine on You Crazy Diamond, en la que cuatro miembros del grupo Pink Floyd. También conocido como Roger Waters, Nick Mason, Richard Wright y David Gilmore, rindieron homenaje a su compañero, Syd Barrett, quien se perdió en áreas desconocidas de la luna, entendida como enfermedad mental.

Share It FIRST:

TOP