Pete Davidson como modelo

06.10.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Pete Davidson como modelo
© Instagram / Pete Davidson
El actor Pete Davidson apareció en el programa de la última colección del famoso diseñador de moda. Fue su debut en el podio.

Pete Davidson se hizo popular gracias a una relación de amor con Ariana Grande. La comediante conoció a la cantante hace varios años cuando aún estaba en una relación con otro hombre que murió el otoño pasado. Pete Davidson y Ariana empezaron a vivir juntos.

Pete Davidson se interesó en actuar en el Night Night Show. Después de su separación, Pete Davidson y Ariana no sintieron pena por las palabras groseras que se dirigían unas a otras en las redes sociales.

A principios de este año, los paparazzi atraparon a Pete Davidson en un abrazo con Kate Beckinsale, que es mucho mayor que él. La pareja confirmó su relación. Pero según informes recientes, se separaron después de un tiempo. El comediante Pete Davidson es claramente desafortunado en el amor, pero su carrera está ganando impulso.

Pete Davidson se probó a sí mismo como modelo. Tal vez este sea el comienzo de una larga colaboración con un diseñador estadounidense.

Share It FIRST: