Periodista de La Sexta incendia Podemos con un chiste sobre Montero

0

El “veto” de Podemos a Íñigo Errejón sigue dejando titulares, y es que el programa Hora 25 de Angels Barceló, finalizó después de que Irene Montero “exigiera” participar en la tertulia en representación de Íñigo Errejón.

Publicidad

Montero, empeñada en reemplazar al exnúmero dos en los micrófonos de la SER, se presentó en el programa con el objetivo de participar en la tertulia.

Finalmente, la portavoz de Podemos en el Congreso denunció que la Cadena SER le impidiera participar en el programa.

Publicidad

La directora de Hora 25, Ángels Barceló, explicó que “no va a aceptar” que los partidos impongan a sus representantes y que Montero se presentó este martes “exigiendo” participar en programa sin haber sido invitada.

Además, Barceló quiso reseñar que si Errejón no partició en el espacio radiofónico al que ha asistido todas las semanas durante los últimos tres años, era debido a que Podemos “le ha impedido” seguir participando.

Publicidad

Esto provocó un aluvión de tuit y comentarios en las redes sociales, sin embargo, el más mediático ha sido el de Manuel Marlasca, jefe de Investigación de La Sexta, en el que apuntó que “tenéis que estar preparados: Irene Montero puede aparecer en vuestras fiestas de cumpleaños, en las comidas de trabajo…”.

Fuente: http://www.esdiario.com/417073400/El-periodista-de-La-Sexta-incendia-Podemos-con-un-chiste-sobre-Irene-Montero.html

Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario