Partido húngaro sobre los “perroflautas”: “No queremos a esa basura en nuestro país”

4

 

El grupo de ciudadanos que comparten un característico estilo de vida, indumentaria estrafalaria o “piercings” faciales, también conocido como “perroflautas”, han ganado representación política e institucional con la irrupción de Podemos. Sin embargo, su mala fama más haya de las fronteras nacionales crece día tras día.

Publicidad

Dos individuos pertenecientes al grupo “Antifa Ciempozuelos” fueron interceptados por patriotas rusos cuando los primeros colocaban adhesivos en los que se podía leer la siguiente frase: “En mi aldea, a los nazis se les patea”. Por desgracia para los integrantes de “Antifa Ciempozuelos”, fueron ellos quienes sufrieron agresiones por parte de los ciudadanos rusos.

Ahora, el “Movimiento por una Hungría Mejor” (Jobbik) alerta a través de su web de la presencia de “perroflautas” en territorio húngaro. Además, indican que representan la degradación de la sociedad y creen que su presencia no es favorable para el desarrollo de la juventud.

Publicidad

“Advertimos a las autoridades que no queremos a esa basura en nuestro país. Habría que tenerlos controlados ya que representan un riesgo para la salud moral de Hungría”, se apunta en uno de los foros del Jobbik.

Este partido, presidido por Márton Gyöngyösi, quedó en segundo lugar a nivel nacional con el 14,29% de los votos y tres escaños en los últimos comicios europeos.

Publicidad
Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

4 Comentarios

  1. Los llamados “perroflautas” son sin lugar a dudas gente que lo único que quiere es vivir de las subvenciones del Estado a costa de los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos y beneficiarse de las ayudas sociales para no trabajar. Porque una cosa es pedir porque no tienes y otra muy distinta pedir para tener más. Me parece muy bien que tengan mano dura con aquellos que no quieren “dar golpe”.

Deja un comentario