Pablo Iglesias vuelve a llegar con retraso a la reunión con Rajoy

2

Mariano Rajoy ya ha emprendido la ronda de negociaciones de cara a una posible investidura. La semana pasada fue el turno del líder de Coalición Canaria, Fernando Clavijo y, posteriormente, le tocó a Albert Rivera, que anunció una abstención en segunda ronda de su partido, Ciudadanos.

Publicidad

El siguiente fue Pablo iglesias, que hizo esperar al presidente en funciones 15 minutos en el Congreso de los Diputados. Pero esto no es la primera vez que sucede, antes de la investidura errada de Pedro Sánchez, en la reunión con el Rey Felipe VI, llegó con 20 minutos de retraso.

No sabemos, si estas continuas faltas de respeto, están relacionadas con simples despistes o con un acto de rebeldía, ya que es bien conocida la poca simpatía tanto con el Rey como con el Presidente del gobierno.

Publicidad

En la entrada a la reunión con el rey dijo irónicamente, al ser preguntado por su tardanza, “mi madre me va a matar”. A posteriori explicó que fue una confusión de ruta en la M-30. Ayer, a la llegada a la reunión con Rajoy, se excusaba con un “Madrid me mata”, sin haber dado ninguna otra explicación.

La prensa también ha tenido que sufrir en más de una ocasión la tardanza del líder de Podemos, lo que conllevó a que el periodista de la cadena ser, Miguel Ángel Aguilar, indignado por ello, le regálese un libro titulado “El arte de ponerse la corbata”, en modo de protesta, algo que no sentó bien a Pablo Iglesias.

Publicidad
Compartir

2 Comentarios

  1. En “La montaña mágica”de ThomasMann,se explican los motivos de la tardanza voluntaria de este tipo de elementos.
    Sólo que allí no dan excusas.

Deja un comentario