Pablo Iglesias pierde su coleta

2

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha despertado sin coleta en su residencia de Madrid. Por lo visto, y según indica el diario cerebrother.es, un grupo de ultra derecha accedió mientras dormía a su casa arrebatándole la coleta de un tijeretazo.

Publicidad

Para Pablo su coleta era, además de parte de su imagen pública, un amuleto de la suerte que le ha acompañado durante años. Su agenda le obligará a salir a la calle y ser fotografiado por los medios a lo largo de esta semana, por lo que no podrá esconderlo.

Según indica el medio que lo ha sacado a la luz, el discurso bien hilado y argumentado que lo caracteriza se verá deteriorado, ya que con su coleta se ha esfumado la confianza que en sí mismo tenía.

Publicidad

Tanto en así que incluso aseguran que podría retirarse de la vida pública, dando paso a Errejón, lo cual supondría un giro de 180 grados en el discurso de Podemos, ocupando el espacio político centro-izquierda y alejándose del radicalismo que caracteriza a la formación.

Publicidad
Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

2 Comentarios

  1. Pero esto que es rokambol? Pero de todas las noticias leídas ninguna es cierta salvo la muerte de Castro … que se ha cortado la coleta ? Jajajajaja

Deja un comentario