Pablo Iglesias: “ Soy un marxista algo perverso convertido en psicópata”

1

El medio Okdiario ha desvelado otra conversación entre Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, que mantuvieron a través de la APP de móvil Telegram, la cual es compartida con otros miembros de Podemos. Esta vez se referían, en términos despectivos, a la periodista de “La Mañana” de TVE, Mariló Montero.

Publicidad

El líder de Podemos, supuestamente en tono de humor, decía: “No me gustan los niños ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus cojones… Con la política me pasa lo mismo que con el sexo de mayorías… No me la pone dura“.

Este comentario recibió respuesta de otro de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, que nombraba directamente a la periodista, “díselo a la mariló (sic). Después, claro, de llamarla Marilú. Y hacer un chiste sobre las galletas”. Iglesias, por su parte, seguía en tono jocoso “la azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular” y hacia una definición de él mismo como “un marxista algo perverso convertido en psicópata”.

Publicidad

Ciertamente, ellos ya habían tenido algún desencuentro público, en el que la periodista hablaba de Pablo Iglesias en estos términos “es un hombre oscuro, no es el estandarte del 15M ni el prototipo del macho ibérico. El macho ibérico defiende y protege a la mujer, yo no me veo para nada defendida por su discurso”.

Publicidad
Compartir

1 Comentario

  1. El Señor Iglesias se equivoca cuando dice que puede solucionar los problemas de España, sus políticas no son precisamente las que solucionan los problemas reales de la gente. Este hombre es un peligro para nuestro país.

Deja un comentario