Pablo Iglesias: “Mariano Rajoy es un caranchoa”

6

A lo largo de la mañana de hoy Ana Rosa Quintana ha entrevistado al líder de podemos, Pablo Iglesias. Durante todo el programa se han tratado temas de especial interés, como la distancia que separa a Iglesias de su compañero Iñigo Errejón.

Publicidad:
Imagen extraída de cerebrother.es
Imagen extraída de cerebrother.es

Por su parte, el líder de Podemos ha querido hablar sobre la investidura de Rajoy, “acusando al PSOE de no cumplir la palabra ante sus votantes y alagando la decisión de los 8 diputados que prefirieron mantener el NO a la presidencia de Mariano Rajoy“, según informa cerebrother.es.

La entrevista no estaba siendo demasiado mediática hasta que Iglesias ha indicado que “Mariano Rajoy es un caranchoa”. Este comentario ha dejado atónita a la presentadora, que rápidamente ha pedido al líder de la formación morada que pida disculpas.

Publicidad:

Esta información ha sido extraída del digital cerebrother.es.

Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

6 Comentarios

  1. Por si no os habíais dado cuenta, esto está sacado de cerebrother, que es una página de humor, pero vosotros, PEDAZO DE RETRASADOS, creéis todas las chorradas que os cuentan en vuestros medios derechitas que os manipulan como quieren. Ale, a seguir creyendo sin cuestionar, así de engañados vivís, así votáis a quien votáis.

Deja un comentario