Obama modifica su agenda en España

1

Barack Obama que se encuentra en Polonia (en la cumbre de la OTAN) adelantará su viaje a Madrid para este mismo sábado. Asimismo, esta noche será recibido en la base de Torrejón por el rey Felipe VI. Viene a consecuencia del tiroteo sufrido el jueves en Dallas, contra policías de raza blanca, donde fallecieron 5 de ellos.

Publicidad

El domingo Obama se reunirá con el presidente en funciones de España, Mariano Rajoy,  y luego viajará a la base militar estadounidense de Rota.

También está previsto que se reúna con los dirigentes de los otros principales partidos, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. Por lo que el presidente de Estados Unidos ha tenido que cancelar su viaje a la capital andaluza, que estaba previsto para el domingo.

Publicidad

En un principio, Obama se iba a reunir en Madrid con Rajoy y con el Rey de España el lunes, después de pasear por Sevilla y visitar la base de Rota (Cádiz), el domingo.

La misma noche tras su visita a Rota, el presidente viajará a Dallas, aceptando la invitación de Mike Rawlings, alcalde de la ciudad.

Publicidad
Compartir

1 Comentario

  1. Y que tiene que ver el asesinato de los cinco policias en Dallas con la visita de Obama a España?
    Obama es un racista que ha echo todo por dividir a las razos desde que entro en la Casa Blanca.

Deja un comentario