Nuevo repunte en el mercado inmobiliario

0

Advan-40 abre una nueva oficina inmobiliaria en Aguadulce (Almería).
La nueva sede está ubicada en la Avenida Carlos III y cuenta con unas magníficas instalaciones para albergar más de 20 puestos de trabajo.

Publicidad

La inmobiliaria ha experimentado durante el año 2015 un exponencial crecimiento en cifras de facturación, y se consolida en Almería como una de las inmobiliarias referentes del sector. A la oficina de Madrid y Almería capital, se sumará ahora, una nueva oficina en Aguadulce, para dar servicio a todo el poniente almeriense.
Está ubicada en la Avenida Carlos III, 435 (junto a Guardia civil) y contará con unas magníficas instalaciones y gran amplitud para albergar más de 20 puestos de trabajo de diferentes perfiles (comerciales, marketing y publicidad, administración y arquitectos), proceso de selección que ya está llevando a cabo la compañía para la incorporación de personal.
La oficina ha sido concebida como un espacio práctico, flexible y sobre todo acogedor para tener un diseño moderno y minimalista, confiriendo a todos los espacios que la conforman la calidez  y confortabilidad  propia de una vivienda, a través de los materiales elegidos.
Dicho proyecto de obra está siendo gestionado por Altia Group, empresa de reformas que pertenece al grupo Advan-40 Servicios inmobiliarios S.L. y que llega ahora a Almería y Aguadulce tras  contar con 5 años de experiencia en Madrid.
Con esta nueva oficina, Advan-40 pretende consolidarse en la provincia almeriense y a la vez llegar a un nuevo segmento de compradores que buscan residencia para verano y vacaciones.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario