“No lo sé” una de las respuestas más utilizadas por Rajoy en su declaración

0

Mariano Rajoy ha declarado hoy, día 26 de julio de 2017, como testigo en el Caso Gürtel donde ha sido objeto de diversas preguntas en las que ya ha realizado ciertas respuesta de gran controversia.

Publicidad

Rajoy no se ha sentado donde lo hacen habitualmente los testigos, sino que se ha ubicado a la derecha del tribunal, en una mesa colocada exclusivamente para su declaración.

Ante esta situación de privilegio se han producido protestas ya que Rajoy declara como “ciudadano español” y no con la condición de “presidente del Gobierno” por lo que debería de haber estado en el área destinada a la declaración de los testigos.

Publicidad

Entre las respuestas más llamativas, el presidente del Gobierno ha calificado de “absolutamente falso” la existencia de sobres con sobresueldos en el PP. Esto quiere decir que, en palabras de Rajoy, “los papeles de Bárcenas son absolutamente falsos”.

Además, constantemente Rajoy ha respondido con “no lo sé” o “lo desconozco” a un elevado número de preguntas que han realizado los diferentes letrados.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario