Un niño se convierte en la pesadilla de las farmaceúticas

0

Con tan solo 15 años de edad, Jack Andraka empezó a desarrollar un sensor capaz de detectar el cáncer en un período de tan solo 5 minutos y, lo que es más importante, tenía la virtud de detectarlo al inicio de la enfermedad.

Publicidad

La historia de Jack Andraka empezó cuando tenia 13 años; perdió un familiar por culpa de un tumor. Desde que sucedió este dramático acontecimiento Jack no paro de indagar e investigar en esta enfermedad con el objeto de mejorar la forma de detectarlo precózmente, permitiendo aplicar el tratamiento correspondiente y aumentando las probabilidades de éxito.

Este invento, sin embargo, se ha convertido en la pesadilla de la industria farmacéutica debido, fundamentalmente, a su precio asequible (muchos más que el de otros aparatos sustitutivos).

Publicidad

A pesar de que este aparato ha sido reconocido a nivel internacional con varios premios, los laboratorios siempre le han negado la ayuda. Este gran avance de este pequeño científico constituye, sin lugar a dudas, la esperanza para muchas familias para combatir y luchar contra esta terrible enfermedad, con el permiso de los laboratorios que tienen el control del sector sanitario de la oncología.

Publicidad
Compartir
Oscar Fernández García
Es titulado como técnico en naturopatía y experto en plantas medicinales (APENB). También posee la titulación correspondiente en acupuntura y es autor del libro "Los millonarios de la enfermedad". Twitter : oscar_fgarcia Web: oscarfernandezgarcia.wix.com/oscarfgarcia

No hay comentarios

Deja un comentario