Niño apuñala al ladrón marroquí que entro a robar a su casa

22

El asalto que se produjo la pasada medianoche en la localidad valenciana de Paiporta, ha acabado con la hospitalización de uno de los delincuentes, que fue apuñalado por un menor de edad cuando el delincuente agredía a su padre.

Publicidad

Los delincuentes, tras lo ocurrido, huyeron sin botín al hospital, donde fueron detenidos por la Guardia Civil apenas una hora después de los hechos.

El niño de apenas 13 años de edad que asestó la puñalada al ladrón usó el cuchillo que éste llevaba para cometer el atraco.

Publicidad

Además, en el forcejeo que se produjo, el asaltante perdió el pasamontañas que llevaba para ocultar su rostro, por lo que las víctimas pudieron identificarlo.

Vecinos del lugar aseguran que vieron a un hombro de complexión gruesa y con ropa de camuflaje merodeando la casa durante toda la tarde, descripción que coincide con la del detenido.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

22 Comentarios

  1. Después de leer esta noticia, se me ocurren varias preguntas al redactor ¿Si el ladrón hubiera sido español, Usted hubiera titulado la noticia ” niño apuñala a ladrón español…”? ¿A cuento de qué mencionar la nacionalidad? ¿Pretende insinuar que el hecho de ser marroquí agrava o determina el de ser ladrón? ¿Que ambas cosas están relacionadas? ¿Quizá que lo más lógico es que sea ladrón por ser marroquí? Si no alberga ninguna de estas razones, ¿por qué escribe así los titulares? ¿Es por algún código deontológico que se lo exige? ¿Se lo pide el redactor jefe o el director de la publicación? ¿O es porque así colabora en sembrar el odio xenófobo o racista? ¿Esa manera de informar es la que a Usted le eenseñaron en la Facultad o la aprendió Usted solo?

    Si no es por ninguno de esos motivos, debería reciclarse un poco y aprender a escribir noticias, ¿no cree?

    • La nacionalidad del presunto ladrón es un dato más. O es que quiere usted poner censura a los medios de comunicación? Eso me suena a épocas pasadas que no deberían repetirse por la falta de libertad que se sufrió desde las instituciones.

    • Será que la gran mayoría de delincuentes o son marroquíes o de Europa del Este, para que ocultar la nacionalidad , de todos es sabido que desde que ay refugiados a aumentado la delincuencia y el que no lo quiera reconocer esta ciego pero claro no es más ciego el que no ve si no el que no quiere ver

    • A mi, sin embargo, lo que me sorprende es que hayan puesto la nacionalidad del delincuente, normalmente cuando se trata de moriscos no la suelen poner para no crear alarma social, aunque el 75% o mas de la delincuencia en España proviene de ese colectivo de indeseables.

    • La pregunta al revés, por qué hay que callar que es marroquí? no será que abunda la delincuencia de este grupo étnico? qué no decir de las salvajadas que se cometen en nombre del ISLAM?

  2. Pues por lo mismo que se pone cuando es un gitano, o un rumano, cada uno es lo que es, ya vale de tanto quedar bien y empecemos a decir las cosas como son.

    • Bien ángel, ya está bien de mordernos la lengua y no expresar lo que sentimos, o reaccionamos o nos comen por los pies

  3. Exacto , es un dato más que ilustra la noticia, no es q se mente la nacionalidad por xenofobia. Pues igual que se dice que era grueso o que llevaba pasamontañas y ropa de camuflaje, se dice que eta marroquí como circunstancia que amplía datos y completa la noticia

  4. Hemos llegado a un punto en que hay que cogérsela con papel de fumar para no ser políticamente incorrecto. No sé si tendría tantas objeciones el Sr. Javier Marco si la agresión hubiera sido contra él en su propia casa.

  5. Javier Marco , eres patetico e idiota , y esta bien escrito es un puto moro de mierda el que estaba robando asi de claro y estoy con el redactor y otra cosa ojala lo hubiera dejado tieso el chico este al ladron de mierda

  6. Que yo sepa a los Ladrones marroquíes se les corta la mano según sus tradiciones y costumbres. Ya que el Sr Rajoy quiere introducir el Ramadán ,,,, que empiece por cortar la mano del asaltante.

  7. Sr. Javier el escritor lo a escrito muy bien vienen aqui a hacer y desacer lo que les da la gana con sus leyes y sus mezquitas y sus mierdas y encima te roban ?????? Anda ya y a tu pais coño la delincuencia no es bienvenida en España

  8. Pues se pone la nacionalidad del asaltante para saber que ocurre, y lo bonita que es la multiculturalidad. Vete a hacer demagogia a marruecos iluminati.

  9. El que sea marroquí o no es de lo de menos, si no fuera así, se entendería que el ubicarlo traduce un perfil sociológico para con la seguridad en Occidente, exclusivamente.

    El niño tiene vínculos directos con el agredido e invadido, por lo que el sujeto ha utilizado la legítima defensa -natural- e instintiva que tan polémica resulta cuando aparecen términos como moros ; que son legales y permitidos en el lenguaje castellano.

    Son éstas noticias políticamente incorrectas, por el mero hecho de compartir la información, ya que vivímos con una democracia que se acaba, poco a poco, cuando vemos que nuestros derechos elementales son pisoteados y menoscabados en pro de otros perfiles no occidentales en nuestra cultura heredada que nos ha permitido disfrutar de derechos y obligaciones que no poseen esos sujetos que según las Naciones Unidas son mejores que nosotros y vienen a reemplazarnos.

    Ojalá hayan muchos niños similares en todo Occidente, es la herencia de nuestros antepasados defender nuestra cultura por encima de democracias liberales y comunistas ( La Masonería ) que nos gobierna desde 1978.

    Brindo por el niño defensor.

Deja un comentario