Nicki Minaj tiene problemas con la gerencia

04.20.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Nicki Minaj tiene problemas con la gerencia
© Instagram / Nicki Minaj
A fines del verano pasado, Nicki Minaj acusó a Irving Azoff de sabotaje. Después de la noticia de que Nicki Minaj pospuso indefinidamente la parte estadounidense de la gira NICKIHNDRXX, fue a la guerra con un director musical influyente.

Según Nicki Minaj, ella canceló la gira para sobreestimar los elementos de producción. Nicki Minaj también quería dedicar más tiempo al ensayo para asegurarse de que sus fanáticos reciban el programa de calidad que merecen.

La verdadera historia, sin embargo, pronto fue revelada. Los tours de NICKIHNDRXX sufrieron por la venta de boletos increíblemente pobre. La fuente dijo que las ventas fueron muy bajas. Por lo tanto, si Nicki Minaj no hubiera cancelado la gira, Live Nation lo habría hecho por ella.

Más tarde pospuso las fechas clave de la gira europea, citando nuevamente los problemas de producción. Nicki Minaj aún no ha anunciado nuevas fechas en América del Norte.

Luego, dos meses después de la gira fallida, Nicki Minaj recibió una reclamación por infracción de derechos de autor.

Tracy Chapman demandó a Nicki Minaj por usar una muestra no autorizada de su éxito de 1988.

Nicki Minaj también tuvo una pelea desagradable con Cardy B en el evento de la Semana de la Moda de Nueva York, que Nicki Minaj calificó de despectivo.

Ahora de repente se despidió de sus gerentes.

Share It FIRST:

TOP