Nicki Minaj vs Cardi B

05.30.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Nicki Minaj vs Cardi B
© Instagram / Nicki Minaj
Nicki Minaj y Cardi B, uno por delante, lanzan sus nuevas canciones populares.

El 24 de junio de 2017, Cardi B se presentó por primera vez en Hollywood con su single Bodak Yellow. Al mismo tiempo, Nicki Minaj.

Ya era la única rapera femenina importante en Hollywood. Este título Nicki Minaj ha llegado gracias a su primer álbum Pink Friday.

Cardy B ganó fama después de la promoción de su primera canción. Nicki Minaj logró el mayor éxito cuando su single 'Anaconda' se volvió viral, pero con el álbum de debut en 2010, se convirtió en una excelente rapera. ¡Cardi se convirtió en la primera rapera que dirigió Billboards tres veces!

Y de todos modos, a pesar de sus logros, Nicki Minaj y Cardi B regularmente, cuando surge una oportunidad, entran en una disputa.

Según muchos fanáticos, Cardy merece ser el # 1, pero antes de eso debe cumplir con el nivel de Nicki Minaj. Cardi, conocida por sus importantes letras. Se sabe que Cardy comenzó como stripper, y cuando ganó mucho dinero, invirtió en sí misma y se obligó a liderar las listas.

Nicki Minaj, por otro lado, superó a los Billboards 200. Según muchas fuentes, Nicki Minaj se considera cool, lo que, como saben, se comporta con escala y gracia. Cardi B es famoso por producir melodías pegadizas que pueden hacer bailar a cualquiera. Nicki Minaj es responsable de crear nuestros gusanos favoritos, como Fefe.

La enemistad y el conflicto entre dos diosas nunca terminarán, pero sus adoradores siempre serán leales a ellos.

Share It FIRST:

TOP