Nicki Minaj ha publicado sus magníficas fotos para un video de Wobble Up

05.25.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Nicki Minaj ha publicado sus magníficas fotos para un video de Wobble Up
© Instagram / Nicki Minaj
Nicki Minaj ha publicado algunas fotos impresionantes del video musical Wobble Up en honor a su lanzamiento.

Nicki Minaj jugó un papel importante en la nueva canción de Chris Brown, "Wobble Up", junto con el rapero G-Eazy.

Las imágenes muestran a Nicki Minaj en una barra amarilla, solo una de sus prendas masculinas del video. Estaba sentada en una caja rosa en una ducha de azulejos rosados ​​con una ventana redonda sobre su hombro, revelando un cielo azul claro afuera.

Ella también estaba vestida con una túnica ligera, con un cinturón rosa atado alrededor de su cintura y sandalias de tacón alto. Las muñecas y los tobillos de Minaj estaban decorados con cuentas, y pendientes de aro de oro asomaban por debajo de su enorme melena de pelo.

La canción en sí es un himno de verano sin preocupaciones con letras sobre fanfarronear y buscar el amor. El video se asemeja a escenas de playas, vacaciones tropicales y fiestas de baile.

Además de la música de Nicki Minaj, muchos fanáticos están cansados ​​de la actitud de Nicki Minaj hacia los delincuentes sexuales. Como se sabe, Chris Brown fue acusado de atacar a su entonces novia Rihanna, y algunos artistas ahora se niegan a trabajar con él. Nicki Minaj ha seguido trabajando con él durante muchos años.

En su vida personal, Nicki Minaj también fue examinada el año pasado. En diciembre, Nicki Minaj anunció su relación con Kenneth Petty, un delincuente sexual en el estado de Nueva York, quien también fue declarado culpable de homicidio. Petty fue declarado culpable de intento de violación en primer grado en 1994, cuando era menor de edad. Cuando los comentaristas de Instagram señalaron esto a Nicki Minaj, ella lo defendió.

Share It FIRST:

TOP