Magnífica Resurrección Nicki Minaj Romana Vacaciones

05.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Magnífica Resurrección Nicki Minaj Romana Vacaciones
© Instagram / Nicki Minaj
Nicki Minaj es el rapero en solitario más vendido entre las mujeres. La primera pista para el álbum Pink Friday ... Roman Reloaded subió inesperadamente las listas.

En 2012, Nicki Minaj estaba preparando una continuación de su álbum debut Pink Friday. Ella planeaba presentar su primer single en el Grammy. Al abrir el programa, Nicki Minaj gritó "I Feel Pretty" de West Side Story. Después lanzó un nuevo single bajo el nombre de Roman Zolanski. Ambos se realizaron con dibujos animados falsos de acentos británicos.

La canción "Vacaciones en Roma" cuenta la historia de cómo la terapia de conversión gay romana se acentúa extremadamente precaria gancho, donde Marta dice Roman a tomar el medicamento. Nadie se tomó las vacaciones romanas en serio. La mayoría estaban confundidos. En ese momento, todos se preguntaban si el espectáculo era el final de la carrera de Nicki Minaj.

Unos días después de que el Grammy Nicki Minaj lanzó Starships para la radio como primer sencillo Pink Friday: Roman Reloaded. Los marcos de la actuación se eliminaron casi por completo de Internet, y las vacaciones romanas parecían estar en camino de ser olvidadas en la carrera de Nicki Minaj.

Parecía que el " Roman Holiday " era la verdadera banda sonora del caos intacto en Twitter. No está claro cuándo comenzó la tendencia y cuánto durará, pero algo en la energía maníaca de la canción parece mucho más apropiado para 2019 de lo que debería haber sido en 2012.

El resurgimiento de las fiestas romanas también parece una especie de redención. No es un secreto que últimamente Nicki Minaj ha enfrentado una serie de fracasos en su carrera. A pesar de que las fiestas romanas están molestas, esta es la misma pista salvaje y audaz que logró confundir y emocionar siete años después. Este es un tipo de recordatorio de la ferocidad que Nicki Minaj trajo al estudio.

Share It FIRST: