Nicki Minaj está cambiando radicalmente

05.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Nicki Minaj está cambiando radicalmente
© Instagram / Nicki Minaj
Nicki Minaj es una rara actriz con momentos históricos y récord. Se convirtió en la primera mujer con 100 apariciones en el Billboard Hot 100, recibió una gran cantidad de premios internacionales en casi todas las categorías.

Según informes recientes, después de diez años de trabajo, Nicky decidió separarse de su equipo de administración, Ji Robertson y Cortez Bryant.

La decisión de Niki habla más bien de una nueva era y un nuevo sonido en su carrera. Según los rumores, Nicky puede asumir el papel de Irving Asoff, presidente y director ejecutivo de MSG Entertainment, a quien previamente otorgó Cocksucker of the Day en Queen Radio, afirmando que intentó realizar una "campaña difamatoria" en su gira de verano de 2018 años

Para una superestrella como Nicky Minaj, un cambio tan radical en el liderazgo en la cima de su carrera significa que Minaj puede estar buscando cambios significativos en los negocios y, quizás, en la imagen.

Las posibilidades parecen infinitas. Hasta la fecha, mucho sigue siendo un juego de adivinanzas, pero una cosa es cierta: siempre es agradable observar cómo un artista crece y se desarrolla en diferentes etapas de su carrera.

Share It FIRST: