Nicki Minaj usa la tecnología DiGiCo en su gira

04.30.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Nicki Minaj usa la tecnología DiGiCo en su gira
© Instagram / Nicki Minaj
La reciente gira de Nicki Minaj, en apoyo de su cuarto y más reciente álbum, llevó consigo la consola DiGiCo SD5, proporcionada por Eighth Day Sound, con sede en Cleveland.

Eighth Day Sound proporcionó un paquete de gestión de visitas que incluía consolas DiGiCo SD5 para FOH y monitores, en combinación con cinco SD-Racks y SD-Mini Rack, todo en el bucle Optocore.

Utilizamos un divisor tradicional para algunas entradas y entradas comunes a través de un ciclo ", dice el ingeniero Kevin Brown. Las consolas de bucle también nos permitieron usar los puertos de envío y recepción de la Con, lo cual fue especialmente útil cuando necesitaba enviar audio a los monitores. Estas pueden ser conversaciones o reproducción de audio. También utilicé el nuevo DiGiGrid MGR en mi consola para la grabación y la reproducción virtual.

La gira de Nicki Minaj estuvo marcada por primera vez por el hecho de que Brown usó los nuevos módulos de preamplificador de micrófono Stadius de 32 bits.

Marlon John, que fue ingeniero de Nicki Minaj en todas sus giras desde 2010, comentó: “Usé nuevos mapas por primera vez con Migos y los adoré. Antes de trabajar con Niki Minaj en varias otras consolas y racks DiGiCo antes de la aparición de nuevas tarjetas, noté que sus vocales son mucho más fáciles de mezclar con preamplificadores de micrófono de 32 bits. Su voz sonaba más fuerte y más completa, y me costó menos poder hacer que su voz encajara de manera óptima en su mezcla.

Share It FIRST: