Nick Jonas no estará con su esposa

08.21.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Nick Jonas no estará con su esposa
© Instagram / Nick Jonas
Nick Jonas y Priyanka Chopra son una de las parejas más inesperadas de Hollywood. No solo pertenecen a diferentes industrias. Pero también tienen una diferencia de edad de 10 años. Hay bastante evidencia de que su relación puede estar condenada al fracaso.

Nick Jonas y Chopra se conocieron en 2016. Luego le envió un mensaje directo en la red social. Su relación se desarrolló después de eso y se conocieron en 2017 en la Vanity Fair Oscar Party.

Estuvieron separados por un año. Aunque todavía continuaron hablando y se hicieron amigos, se reunieron en la Gala Met 2018. Unos meses después, Nick Jonas hizo la propuesta de cumpleaños de Chopre.

Se casaron en diciembre de 2018. Nick Jonas y Chopra han celebrado en el país de origen de Chopra en India. Además de una pequeña ceremonia en Carolina del Norte.

Una de las primeras cosas que hizo que la relación de la pareja fuera extraña para los extraños fue el hecho de que su compromiso y boda fueron financiados por muchas marcas. Esto llevó a muchos a pensar que estos eventos tenían fines de autopromoción y financieros.

Nick Jonas y Chopra de dos países diferentes. Estados Unidos e India. Esto puede convertirse en un problema en el futuro. Chopra vive más en la India.

Chopra ahora pasa mucho tiempo en los Estados Unidos porque quiere jugar más en Hollywood. Pero no se sabe si realmente puede seguir una carrera en Estados Unidos. Chopra no tuvo éxito en los papeles principales en espectáculos y películas estadounidenses.

Muchas personas también piensan que Chopra se casó con un músico para obtener lo que quiere en la vida. Ella está buscando una carrera en Hollywood. Y el matrimonio fue extremadamente útil para su publicidad.

Share It FIRST:

TOP