Natalie Portman se prepara para los próximos superpoderes de héroes

08.22.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Natalie Portman se prepara para los próximos superpoderes de héroes
© Instagram / Natalie Portman
Natalie Portman es una talentosa actriz en el mundo del cine. El gran regreso de Natalie Portman al MCU se anunció en todo el mundo en la San Diego Comic Con 2019. Natalie Portman no solo volverá a interpretar a Jane Foster en la próxima cuarta entrega de las aventuras de Thor. Natalie Portman interpretará al personaje principal. En la película, Natalie Portman preguntará cómo el Dugout ganará la fuerza de Asgard.

Los fanáticos de los cómics de Marvel no se sorprendieron con la noticia de que en la película Thor: Love and Thunder, el título de Thor será tomado por Natalie Portman. Una situación similar ocurrió en los cómics hace varios años. En cualquier caso, el recientemente amado Odinson volvió a adquirir habilidades sobrehumanas.

La historia presentada en Space Quest Volume 2: Consequences muestra el destino de los héroes menores de la serie Thor. Se trata del Dr. Eric Selvig y Darcy, en el que Stellan Skarsgård y Kat Dennings juegan en la pantalla grande. Los protagonistas aceptan explorar Snap, que destruyó la mitad de la población del universo.

Share It FIRST:

TOP