Natalie Portman recuperó la calma después de las declaraciones de Moby

06.5.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Natalie Portman recuperó la calma después de las declaraciones de Moby
© Instagram / Natalie Portman
Natalie Portman tras el escándalo con Mobi volvió a la vida normal y tranquila. El martes, Natalie Portman caminó alrededor de Los Ángeles con su madre.

Natalie Portman llevaba una camisa de manga corta, vaqueros azules y un suéter azul marino.

Antes de caminar con su madre, se vio a Natalie Portman cuando paseaba a un perro en un área cercana.

Natalie Portman llegó a los titulares el mes pasado después de que ella negara haberse reunido con Moby en el pasado, en el contexto de su declaración en sus recientes memorias. Luego todo funcionó.

Me sorprendió saber que él describió muy poco tiempo cuando lo conocí como un amigo ", dijo Natalie Portman," porque mis recuerdos son una persona mucho mayor que me trata terriblemente cuando acabo de terminar la escuela secundaria.

Mobi, a su vez, al principio se adhirió a su historia, pero luego se retiró, y dijo en una publicación de Instagram que el arma nefasta que recibió por sus comentarios en el volumen era muy razonable.

Mobi notó que estaba realmente desatento para no decirle a Natalie Portman que la mencionaría en el libro antes de publicarlo, y por no respetar completamente su reacción a la situación.

Dijo que la disputa fue su propio error y que se comportó de manera desconsiderada y sin respeto, tanto en 2019 como en 1999.

Share It FIRST: