Musulmanes violan a miles de niñas en nombre de Alá

5

Al menos 1.400 niñas sufrieron abusos sexuales en Rotherham entre los años 1997 y 2012 mientras se tapaba información para no “herir sensibilidades”, tal y como muestra el informe que en 2014 publicó la profesora Alexis Jay.

Publicidad

Sin lugar a dudas, ha sido uno de los mayores escándalos sexuales de la historia, ya que “es difícil describir la naturaleza atroz de los abusos que sufrieron los niños. Fueron violados en grupo, víctimas de la trata a otros pueblos y ciudades del norte de Inglaterra, secuestrados, golpeados e intimidados”, indica el documento.

En el documento también se relata como “niñas de apenas 11 años fueron violadas, amenazadas con armas de fuego y obligadas a presenciar espantosas y violentas violaciones”.

Publicidad

Sin embargo, lo más sangrante de todo ha sido el silencio, a nivel mediático, que se ha producido en este asunto, y es que mientras los diferentes medios no dejan de editar portadas acerca del nuevo, y electo, presidente norteamericano, la justicia británica ha dictado una nueva sentencia a varios acusados de esta trama.

Concretamente otros seis hombres han sido condenados a penas de hasta 20 años de prisión por un tribunal británico tras escuchar el testimonio de dos victimas.

Publicidad

Una de las chicas se quedó embarazada con tan sólo 12 años tras una agresión al grito de “Alá es grande”. No obstante, la Policía no dio prioridad al problema y trató con indiferencia a gran parte de las víctimas, tal y como indica la gaceta.es.

Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

5 Comentarios

  1. Estos elementos en el nombre de Alá hacen todo lo que les viene en gana. Mientras nuestros gobernantes prefieren mirar para otro lado en aras de la “connivencia”

  2. Lo que os destaca más siempre es el hecho de que digan el nombre de Allah, pero tener en cuenta que esto no tiene nada que ver ni con la religión ni con los órdenes de Allah. En las noticias solo se quiere ensuciar la imagen del islam y los musulmanes mientras de estos casos se encuentra en todo el mundo por todo tipo de gente.

  3. Y sabe Dios la fechorías que han hecho en nombre de alá y no sé publicaron por no “herir” la sensibilidad de nadie. Yo a eso le llamo ocultar información hijosdeputas, esto hay que publicarlo para que los demás padres tengan sus hijos más protegidos y más vigilados. Asco de político! Y todo por los putos votos, de esta mierda de musulmanes.HIjosdeputas!

Deja un comentario