Molly Ringwald honra el recuerdo de su amigo Luke Perry

08.19.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Molly Ringwald honra el recuerdo de su amigo Luke Perry
© Instagram / Molly Ringwald
Molly Ringwald comenzó a actuar en la serie Riverdale en 2017. Su papel más memorable en la película es Sixteen Candles. Ella siempre supo cómo encontrar verdaderos amigos en el set. Uno de ellos fue Luke Perry.

La Brigada Riverdale se quitó el sombrero ante el fallecido Luke Perry durante el panel emocional de la Comic-Con el domingo por la tarde.

Roberto Aguirre-Sacasa, creador y locutor, abrió la discusión de una hora. Honrando a Perry con un conmovedor video homenaje. Hablando de los momentos más memorables de Perry como el padre de Archie, Fred Andrews.

Casi será un episodio separado. Descubrirá el destino de Fred Andrews. Este es un episodio verdaderamente emocional; Es una lágrima. Esto nuevamente honra la memoria de Luke y honra la memoria de Fred. Ambos eran personas tan increíbles.

Molly Ringwald volverá a interpretar su papel de Mary Andrews este año. Cuando Luke se fue, Molly Ringwald estaba a punto de aparecer en el episodio. Ella estaba en Vancouver poco después de que esto sucediera. Molly Ringwald dijo de inmediato que quería ayudar y estar cerca la próxima temporada.

Share It FIRST:

TOP