Militantes del PSOE dimiten tras el fracaso del partido para pactar: “ni PP ni Podemos”

6

Un grupo de militantes socialistas han decidido pedir la baja como afiliados debido a la falta de voluntad que está mostrando el partido para alcanzar la formación de gobierno.

Publicidad

En este sentido, tanto los militantes más moderados como aquellos de ideología más exaltada y próximos a la corriente de pensamiento anticapitalista, se muestran descontentos con la gestión que está llevando a cabo la dirección del PSOE, ya que, según indican “Pedro Sánchez no quiere ni al PP ni a Podemos, y no entiende que no ha ganado las elecciones”.

Los militantes continúan indicando que “el PSOE debería de intentar llegar a un acuerdo con alguna formación para desbloquear está situación de incertidumbre institucional”, ya que “está demostrando no tener sentido de sentido de estado”, han concluido.

Publicidad

Los militantes han pedido la baja después de “toda una vida militando en el PSOE” por estas razones, es decir, por la falta de voluntad e indecisión que percibe la militancia para decantarse por el “PP o Podemos”.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

6 Comentarios

  1. EL PEDOE NUNCA PUEDE PACTAR CON LA DERECHA NI DEL PP NI DE CIUDADANOS. EL PSOE SI LE QUEDA ALGO DE OBRERO Y DE SOCIALISTA, SOLO DEBE PACTAR CON PODEMOS YA QUE SU PROGRAMA COINCIDE AL 80 % CON PODEMOS Y NO LO QUE FIRMÓ CON C’S QUE ABARATABA EL DESPIDO Y CEDIA SU PROGRAMA Y LA VICEPRESIDENCIA….QUE DEJEN DE MAREAR LA PERDIZ. ATENTAMENTE UNA EXVOTANTE DEL PSOE

  2. Me parece increible que alguien esté discutiendo por quien de la derecha es más de derechas. ¡Qué horror!. ¿Será que estamos condenados a alegir entre derecha y derecha?. Pues yo soy de izquierdas y sólo la zquierda tiene la respuesta a los intereses de la humanidad, hoy más que nunca.

  3. El PSOE debe pactar con el partido que ha ganado las elecciones ,hacer pactos de su programa, y gobernar desde dentro junto al PP y C.S o que se marche a su casa, pero si cobrar ni un euro.

Deja un comentario