Miley Cyrus vive con su novia

09.5.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Miley Cyrus vive con su novia
© Instagram / Miley Cyrus
Miley Cyrus y Kate Lynn Carter decidieron llevar su relación al siguiente nivel. Según los medios occidentales, la pareja vive junta. Parece que el cantante no tiene la intención de desesperarse por mucho tiempo. Recientemente, ella rompió con Liam Hemsbach después de una relación de 10 años.

Miley Cyrus y Kate Lynn Carter viven juntas. Todo indica que el romance del cantante está floreciendo. Según se informa, Miley Cyrus decidió no mirar atrás. Ella solo se mueve hacia adelante. Recordemos, siete meses después de la boda, Liam Hemsworth solicitó el divorcio en Los Ángeles. En la carta, el actor citó diferencias irreconciliables. Extraoficialmente, la pareja inicialmente intentó salvar su matrimonio. Pero el romance en su relación ha terminado.

El ex marido del cantante no está satisfecho. Pero el comportamiento de Miley Cyrus no lo sorprende. En los últimos meses, la pareja ha estado hablando de una ruptura en las relaciones. Liam estaba molesto por algunas de las payasadas de su esposa. Sin embargo, los amigos de la pareja piensan que tarde o temprano la pareja volverá a estar junta.

Share It FIRST:

TOP